Dicen que cuando el momento de partir de este plano ha llegado, ves tu vida pasar frente a ti. Hoy tengo la seguridad de que cuando llegue ese día, pasará una imagen de Kylie Minogue en vivo cantando dentro del TENSION Tour en el auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, un concierto que jamás olvidaré.
Tras 6 meses de espera, desde que dio inicio su gira en febrero en su país natal Australia, conté los días, estuve viendo detalles de la gira por videos, y las opiniones y críticas por los países que ha pasado y han dejado solo comentarios positivos.
Quise encontrar un pero o un defecto al show y no fue así, una de las principales quejas era que es considerado minimalista, pero a mí me encantó; y es que pasa algo, Kylie tiene 40 años en la farándula, es capaz de llenar un escenario por sí sola con solo el micrófono y su sonrisa.

Detalles del concierto
Hace 14 años tuvimos el gusto de tenerla en nuestro país con el tour Aphrodite y fue fabuloso, lo que me encanta es que conecta con el público, se detiene a decirles “me encanta tu atuendo” les toma la mano.
En esta ocasión le cantó una canción muy cerca a Raúl, un jovencito que tuvo el privilegio de estar en primera fila, la cantante se le acercó y tuvieron un momento muy agradable.
6 cambios de vestuario, 8 bailarines profesionales, 2 coristas, 3 músicos y una pantalla gigante fue suficiente para que lxs tapatíxs se rindieran al grito de “Kylie hermana ya eres mexicana”, que se repitió en varias ocasiones, siendo la más graciosa la última, donde sus músicos tocaron un ritmo contagioso que se mezcló con el grito, situación que no había sucedido en ningún otro concierto ni en el de la Ciudad de México hace dos días, donde todo indica que fue filmado de manera profesional, nos toca esperar a ver en qué lugar estrenarán el material.

Show 64
Este es el show número 64 de la cantante, nombrada por muchos como Diosa del Pop, sobreviviente de cáncer en 2004, cuenta con 57 años de edad y se encuentra en su mejor forma.
Una amiga cantante me contó que las cuerdas vocales son un músculo y entre más lo trabajas mejor lo dominas, Kylie cantó en vivo por dos horas y media, de forma excelsa, su voz se escuchaba potente, mi parte favorita fue la apertura, la sección disco y el cierre del evento.
Fueron muchos los fans que lloraban, yo en cambio lo disfruté como nunca. Amo sus canciones, somos Geminianas y me declaro fan desde 2001, es mi segunda vez que la veo en vivo y siempre que tenga oportunidad no me la pienso perder.
