Atengo rehabilitará cuatro calles con el programa Empedrados para la Reactivación Económica

Con un presupuesto de 2 millones de pesos, Atengo rehabilitará cuatro calles por medio del programa Empedrados para la Reactivación Económica, de la Sader.

SONY DSC

Por: Ángeles Claustro

Atengo, Jalisco. 04 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Este martes la alcaldesa de Atengo, Luz Teresa Valle Gonzáles acudió a la ciudad de Guadalajara a firmar el convenio con la Secretaría de  de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), del programa de Empedrados para la Reactivación Económica que acredita al municipio de Atengo como beneficiario.

Anuncios

En entrevista a Letra Fría Tere Valle anunció que el municipio fue beneficiado con 2 millones de pesos que se utilizarán en la rehabilitación de cuatro calles.

La presidenta puntualizó que la mano de obra será local. La rehabilitación de estas calles beneficiará con empleos a los habitantes del municipio.

De acuerdo con la presidenta, esta rehabilitación ya dio inicio hace más de quince días, por lo que pide a la población que se tomen rutas alternas para evitar cualquier inconveniente.

El programa Empedrados para la Reactivación Económica también benefició a los municipios de Tonaya y Tolimán que forman parte de los 23 municipios del estado que recibirán este apoyo.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad