La Huerta instala filtros de seguridad para impedir acceso a playas

Playa La Manzanilla, La Huerta (Foto: especial).

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco. 8 de abril de 2020. (Letra Fría) El gobierno del municipio costero de La Huerta anunció, a través de sus redes sociales oficiales, que desde hoy miércoles instalará filtros de seguridad para impedir el acceso de las personas a las playas, que permanecen cerradas al turismo temporalmente a causa del COVID-19.

Esta medida es parte del “Operativo de protección a nuestra Huerta”, en el que anuncian tanto a turistas como a personas locales que las playas de La Huerta están cerradas e invitan a la población aquedarse en casa.

De manera textual, en el mensaje de redes sociales el gobierno de La Huerta señala que no es momento de recibir turistas:

“Les informamos que en este momento no podemos recibir turistas ni visitantes, estamos en un momento crucial para detener la pandemia en nuestro país, sé consciente de esta situación, evítanos la pena de negarte el acceso a nuestros destinos turísticos”.

Mencionan que la prioridad en este momento es cuidar el bienestar de la población, es por ello que desde hoy se instalan estos filtros a cargo de la policía municipal para impedir el acceso a las personas a las playas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta