La Huerta y Cihuatlán reanudarán este lunes Jornada de Vacunación contra COVID-19

(Foto: Cortesía)

Luego de que se anunciara en varios municipios que corresponden a la Región Sanitaria VII, la suspensión de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 programada para este domingo 01 de agosto, los municipios de La Huerta y Cihuatlán informaron que reanudarán la aplicación de la vacuna a partir de este lunes.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de agosto de 2021. (Letra Fría) Luego de que se anunciara en varios municipios que corresponden a la Región Sanitaria VII, la suspensión de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 programada para este domingo 01 de agosto, los municipios de La Huerta y Cihuatlán informaron que reanudarán la aplicación de la vacuna a partir de este 02 lunes.

En el municipio de La Huerta anunció que la jornada se reanudará a partir de este lunes en un horario de 11:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Vicente Guerrero, que se encuentra ubicada en la calle del mismo nombre, en la zona centro del municipio.

Por su parte el municipio de Cihuatlán anunció que reanudará la jornada este lunes 02 y hasta el martes 03 de agosto a partir de las 08:00 y hasta las 17:00 horas, en el Hospital Comunitario de Cihuatlán.

Los jóvenes mayores de 18 años, mujeres embarazadas y personas que aún no cuenten con la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, que acudan a aplicarse la vacuna, se les pide llevar los documentos necesarios para que se les pueda aplicar la primera dosis de la vacuna Sinovac.

  • Deben llevar la hoja de registro expedida en la página oficial de mi vacuna
  • CURP
  • Copia de identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta