El Limón, Jalisco.- Otra de las jóvenes atletas que ganó una presea para la región, en los Paranacionales CONADE 2024 fue Jeovana Salas David originaria del municipio de El Limón, quien obtuvo una medalla de oro, en los 100 metros planos.
La joven también obtuvo el primer lugar en 200 metros y salto de longitud.
Ella es la tercera deportista reconocida en esta región, además de los jóvenes grullenses, Cristopher Alexander Vázquez Contreras y Luis Benjamín Mendoza Torres que también obtuvieron medallas de oro.
De acuerdo a información compartida en medios nacionales, el estado de Jalisco ocupó el primer lugar en el medallero con 412 preseas, 210 de oro, 136 de plata y 66 de bronce; destacaron principalmente en Para Powerlifting, Para Natación y Para Atletismo.
El segundo lugar se lo llevó el estado de Nuevo León y el tercero, el Estado de México.
Esta competencia deportiva de Paranacionales ocurrió del 19 de septiembre al 7 de octubre, en la ciudad de Oaxaca, participaron más de dos mil jóvenes en 11 disciplinas deportivas.