La Huerta, Jalisco.- El gobierno municipal de La Huerta invitó a los pescadores de la región y personas interesadas a participar en el 3er. Torneo de Pesca De Orilla – Playa La Manzanilla, a realizarse el 2 de agosto, con un evento amistoso el día antes (primero de agosto).
De acuerdo al programa oficial, la tarde del sábado primero de agosto, de 3 a 6 de la tarde habrá un espacio para un torneo amistoso (calienta) y el domingo, de 6 de la mañana a 12 del día ocurrirá el torneo.
El premio para el primer lugar serán 100 mil pesos y para el segundo y tercer lugar, equipo de pesca.
La inscripción al torneo tiene un costo de 500 pesos, incluye una playera DRY-FIT para los primeros 100 inscritos y con credencial de elector vigente del municipio de La Huerta la inscripción es gratuita.
En el caso de quienes sí deban inscribirse pueden hacerlo a través de un depósito o transferencia a la siguiente cuenta de banco a nombre de William Omar Casillas
Banco Santander – Tarjeta: 5579 0701 5828 1777
CLABE: 014 375 606 328 107 797
Una vez realizado el depósito deben enviar el comprobante de pago por WhatsApp al 322 200 7944 con el nombre de la persona y talla de playera, así recibirá su boleto de inscripción.
Para cualquier duda también pueden comunicarse al 315 112 9818.
Expo La Manzanilla para comerciantes y emprendedores
Para aprovechar la afluencia de visitantes que habrá con motivo del torneo, el gobierno municipal invitó a comerciantes y emprendedores a participar de una expo donde pueden mostrar y vender sus productos.
En el espacio del jardín principal de La Manzanilla habilitarán espacios y mobiliario sin costo, para quienes estén interesados en vender sus productos.
Solo deben registrarse con anticipación, la fecha límite para hacerlo es el 24 de julio, al teléfono 315 115 9520.
El objetivo de este espacio es apoyar a la economía y el talento local.




