Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en Jalisco y Colima. (Foto: Especial)

Lanzan convocatoria para formar parte del Consejo de Ecología 2019-2021

en Medio Ambiente

Los interesados deberán tener conocimientos científicos, técnicos, académicos o sociales en materias de protección y preservación ambiental. Quien desee participar podrá presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o llamar al teléfono (317) 38-25-120.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de diciembre del 2019. (Letra Fría) La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Autlán convoca a los ciudadanos interesados a participar en la convocatoria para formar parte del Consejo de Ecología 2019-2021.

Los interesados deberán tener por lo menos 3 años en el municipio anteriores a la elección, ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, y en caso de ser extranjeros, deberán comprobar su residencia.

Además, deberán tener conocimientos científicos, técnicos, académicos o sociales en materias de protección y preservación ambiental; no haber sido condenados por delito doloso que merezca pena corporal y comprometerse plenamente a cumplir con los mecanismos de consulta e información a la sociedad, establecidos en el Reglamento Interno del Consejo Municipal de Ecología de Autlán de Navarro Jalisco.

Quien desee participar podrá presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o llamar al teléfono (317) 38-25-120. La ceremonia de integración será el 10 de diciembre en el salón Ernesto Medina Lima.

Convocatoria del Consejo de Ecología

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio