Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en Jalisco y Colima. (Foto: Especial)

Lanzan convocatoria para formar parte del Consejo de Ecología 2019-2021

en Medio Ambiente

Los interesados deberán tener conocimientos científicos, técnicos, académicos o sociales en materias de protección y preservación ambiental. Quien desee participar podrá presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o llamar al teléfono (317) 38-25-120.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de diciembre del 2019. (Letra Fría) La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Autlán convoca a los ciudadanos interesados a participar en la convocatoria para formar parte del Consejo de Ecología 2019-2021.

Los interesados deberán tener por lo menos 3 años en el municipio anteriores a la elección, ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, y en caso de ser extranjeros, deberán comprobar su residencia.

Además, deberán tener conocimientos científicos, técnicos, académicos o sociales en materias de protección y preservación ambiental; no haber sido condenados por delito doloso que merezca pena corporal y comprometerse plenamente a cumplir con los mecanismos de consulta e información a la sociedad, establecidos en el Reglamento Interno del Consejo Municipal de Ecología de Autlán de Navarro Jalisco.

Quien desee participar podrá presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o llamar al teléfono (317) 38-25-120. La ceremonia de integración será el 10 de diciembre en el salón Ernesto Medina Lima.

Convocatoria del Consejo de Ecología

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio