Las Chivas del Guadalajara buscan talento en El Grullo

El Club Deportivo Guadalajara se encuentran en la búsqueda de reforzar sus filas con niños talentosos. Las visorías comenzarán este miércoles 01 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva del Municipio.

Imagen ilustrativa. Pixabay.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 01 de febrero de 2023.-( Letra Fría).- Regresan las visorías al municipio de El Grullo, en esta ocasión le toca el turno al Club Deportivo Guadalajara, quienes se encuentran en la búsqueda de reforzar sus filas con niños talentosos.

Las visorías comenzarán este miércoles 01 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva del Municipio.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

A estas pruebas futbolísticas podrán acudir niños nacidos en el 2008- 2009, 2010- 2011 y 2012-2013.

Cada categoría deberá presentarse en los siguientes horarios:

Anuncios

APYSA

La categoría 2008-2009 deberá acudir a las canchas a partir de las 14:00 horas, la categoría 2010-2011 a las 15:00 horas y la categoría 2012-2013 a partir de las 16:00 horas.

Esta visoría no tienen ningún costo, quien desee acudir y está dentro de alguna de estas tres categorías, deberá llevar ropa blanca, sin ningún escudo, espinilleras e hidratación.

Anuncios

Cuipala

Edición: MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad