Liberan carretera federal 80 luego de accidente en Unión de Tula

Foto: Cortesía.

Luego de que el kilómetro 122 + 200 de la carretera federal 80 fuera bloqueado al tránsito vehicular por el accidente ocurrido en Unión de Tula entre una camioneta y camión de pasajeros, la vía de comunicación ya fue liberada por bomberos municipales y los vehículos pueden transitar sin usar vías alternas.

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 05 de julio de 2021. (Letra Fría) Luego de que el kilómetro 122 + 200 de la carretera federal 80 fuera bloqueado al tránsito vehicular por el accidente ocurrido en Unión de Tula entre una camioneta y camión de pasajeros, la vía de comunicación ya fue liberada por bomberos municipales y los vehículos pueden transitar sin usar vías alternas.

De acuerdo con información brindada por La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Unión de Tula, la carretera se liberó a las 12:00 horas.

Se impactaron dos vehículos: una camioneta Pick Up y un camión de pasajeros de Primera Plus. De acuerdo con la información preliminar emitida por la Unidad Municipal, se reportaron 5 lesionados moderados y 8 personas más presentan crisis nerviosa.

Este accidente fue atendido por la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Unión de Tula, así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo y Unión de Tula.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta