Liberan fauna silvestre en Unión de Tula

Dos de estas especies fueron rescatadas en días pasados en este municipio. Se trató de un ejemplar de coyote que fue encontrado atropellado en la carretera hacia San Clemente y un correcaminos atrapado en el interior de un vehículo.

Imagen: Gobierno Unión de Tula

Por: Lauro Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 13 de mayo de 2023.- (Letra Fría) La semana pasada, el gobierno municipal de Unión de Tula en conjunto con el Centro Universitario de la Costa Sur, liberaron 6 especies de animales silvestres en las inmediaciones de la presa Tacotan.

Anuncios

MEJORAVIT

Dos de estas especies fueron rescatadas en días pasados en este municipio. Se trató de un ejemplar de coyote que fue encontrado atropellado en la carretera hacia San Clemente y un correcaminos atrapado en el interior de un vehículo. Además, también liberaron un gavilán y una especie de ave «Caracara».

Esta actividad fue liderada por Luis Eugenio Rivera Cervantes, responsable de laUnidad de Rescate de Fauna Silvestre del Centro Universitario de la Costa Sur, y participaron la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Unión de Tula.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad