Liga «Diamante», cancelada por lluvias

Imagen ilustrativa.

Este martes se contemplaba el inicio de la segunda fecha de la liga “Diamante”, sin embargo, fue cancelada debido a las lluvias. La decisión fue tomada para evitar algún accidente, ya que el césped mojado no está en condiciones para que los jugadores puedan llevar a cabo los encuentros.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de septiembre del 2021.- (Letra Fría)  Luego de que este martes se anunciara que regresarían las ligas de futbol a las unidades del municipio de Autlán de Navarro, por las condiciones meteorológicas los juegos pactados para este día quedan suspendidos debido a las lluvias que se han registrado este día.

La decisión fue tomada para evitar algún accidente, ya que el césped mojado no está en condiciones para que los jugadores puedan llevar a cabo los juegos.

Este martes se contemplaba que diera inicio la segunda fecha de la liga “Diamante”, sin embargo, esta fecha se reanudará el próximo martes, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Aplicarán protocolo sanitario

El Ayuntamiento de Autlán de Navarro, dio a los encargados de las ligas municipales un protocolo para la reanudación de éstas. En este protocolo se establece que todos los que ingresen a las unidades deportivas deberán portar en todo momento el cubrebocas.

Los jugadores deberán de portar el cubre bocas en todo momento, cuando se encuentren sentados en banca y a la salida de cada juego.

Deberán notificar a los aficionados y a la porra de cada equipo que deberán portar el cubre bocas en todo momento, así mismo guardando la sana distancia.

En caso de la liga dominical y la de liga de 40 años que están próximas a entrar a liguilla, el aforo será limitado a partir de las semifinales.

Se dará un tiempo límite de 15 minutos para retirarse de las instalaciones deportivas, después de cada término del partido.

Se permitirá la venta de cerveza respetando la sana distancia durante el juego.

Al término de cada juego el personal recogerá su basura y la depositará en el lugar adecuado.

Queda estrictamente prohibido quedarse a convivir después de cada juego. En caso de no respetar se pedirá apoyo a Seguridad Pública para abandonar las instalaciones. De no respetar las medidas del protocolo, la liga podría ser cancelada.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta