La Claqueta | Top 5 mejores series de fantasía en Netflix

El mes de octubre no solo se caracteriza por tener la más hermosa de todas las lunas. Se relaciona también con la magia y el misterio. Estando tan cerca del 31 de octubre te prepare este top 5 para compartirte, las que en mi opinión, son algunas de las mejores series de fantasía en Netflix.

Comenzamos.

1.- Supernatural

Esta serie permaneció en Netflix durante un tiempo, sin embargo por acuerdos de licencia, este título desapareció de las listas de esta plataforma. Supernatural muestra la historia de los hermanos Winchester, quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales.

2.- Grimm

Este proyecto nos muestra un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y como el policía Nick debe combatirlos y proteger a las personas «normales» que ignoran la existencia de estas criaturas.

3.- Shadow Hunter

Esta serie está basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. La trama gira en torno a una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es tan común como ella quisiera y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios

4.- Lucifer

¿Te imaginas al diablo aburrido de su vida? Pues en esta serie podemos ver como el personaje principal que resulta ser el mismísimo Lucifer estrella de la mañana sube a la tierra para divertirse un rato y dejar atrás sus tormentos. El caído ahora dirige su propio club nocturno y después de ayudar a una detective a resolver un caso policial, es invitado a trabajar como consultor del departamento de policía de los Ángeles.

5.- Para cerrar con broche de oro tenemos “El mundo oculto de Sabrina”

¿Recuerdas esa serie de los 90’s que nos mostraba a una adolecente que con ayuda de sus tías aprendía cada día a ser una bruja? Bueno pues esta nueva versión también está basada en el cómic de Archie Comics, solo que de un modo más… Tenebroso y oscuro. Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.

Con esto cerramos este top. Espero que te haya gustado. ¿Qué opinas de las series seleccionadas? ¿Hay alguna que te gustaría recomendarnos? Puedes sugerirnos títulos de películas o series. Yo espero tu comentario y nos vemos en la próxima claqueta.

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta