Llega nuevo camión a la ruta Echeverría – Azucarera

Desde este martes un nuevo camión se integra a la ruta Echeverría - Azucarera. Esta unidad sustituye a un autobús que salió de circulación debido al pésimo estado en el que se encontraba. Este nuevo camión es el primero de tres que llegarán al municipio.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad incorporarán un nuevo camión a la ruta del transporte público Echeverría – Azucarera.

Anuncios

«Con mucho gusto quiero informar a todas las personas que usan el transporte público, desde la colonia Echeverría hasta la colonia Azucarera, el día de hoy se integra al parque vehicular un camión modelo reciente, que viene a fortalecer esa demanda que durante muchas semanas la gente ha estado solicitando, he generado un compromiso con los propietarios de estos camiones que vendrán aún dos camiones más», explicó alcalde de Autlán, Gustavo Robles Martínez, mediante una publicación en su cuenta en Facebook.

Este camión sustituiría uno de los camiones que se encuentran circulando en la ruta Echeverría – Colonia Azucarera, pero está en pésimas condiciones.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad