//

No hay línea de investigación sólida en caso de Alfredo Sevilla, señala Fiscalía

Presidente municipal de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas. (Foto: Especial)

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que no existe una línea de investigación sólida en el homicidio de Alfredo Sevilla, debido a la falta de testigos y pruebas físicas que den claridad a los hechos.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de abril de 2021. (Letra Fría) Sin línea de investigación sólida, se realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio de Alfredo Sevilla, quien era presidente municipal de Casimiro Castillo, según informó este jueves el titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

El fiscal notificó, una vez más, que no existen avances en el caso, por falta de elementos materiales y testigos que declaren.

“Seguimos con diversas líneas de investigación, ninguna sólida en este momento, lamentablemente no hay testigos, no hay muchos datos que puedan aclararnos en particular sobre la identidad de los autores pero en el momento en que tengamos algo más firme que podamos informar a la prensa, así lo haríamos”, compartió a medios de comunicación.

Octavio Solís, dijo que se trata de una investigación compleja en la que seguirán trabajando y aseguró que de encontrar novedades, las harán públicas.

En la misma rueda de prensa, el fiscal del estado confirmó que tampoco hay avances notables en la investigación del homicidio del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y destacó que actualmente están complementando órdenes de aprehensión.

“El personal ha estado recabando algunos datos de prueba complementarios en relación a los hechos, desde luego muchas de estas diligencias vamos a reservarlas hasta que no se concluya con alguna decisión por parte del Ministerio Público y de materia complementaria seguimos trabajando en lograr complementar las órdenes de aprehensión que han sido obsequiadas por los jueces, de tal manera que el asunto sigue avanzando”, declaró.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta