Liga MX suspende el estadio La Corregidora; ya no ingresarán barras a los estadios

Tras los hechos violentos que ocurrieron este sábado durante el encuentro de Querétaro y Atlas, el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, anunció a través de una rueda de prensa, la suspensión de manera indefinida el Estadio La Corregidora. También informó que ya no ingresarán barras a los estadios.

Por: Ángeles Claustro

Guadalajara, Jalisco. 06 de marzo del 2022.-(Letra Fría) Luego de que se suscitaran hechos violentos la noche de este sábado durante el encuentro de Querétaro y Atlas, el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, anunció a través de una rueda de prensa, que queda suspendido de manera indefinida el Estadio La Corregidora.

Anuncios

Así mismo anunció que desde este momento quedará suspendido el ingreso de las barras visitantes a los estadios. Esto, con el fin de evitar una tragedia como la presentada durante la fecha 9 de La Liga Mexicana.

El presidente mencionó que este martes convocará a una reunión con los dueños de los equipos pertenecientes a la liga para hablar sobre lo que ocurrirá con los grupos que asisten a animar a los equipos.

Las autoridades no reconocen que haya personas fallecidas. Las cifras oficiales son 26 lesionados de los cuales 24 son hombres y 2 mujeres. 3 ya fueron dados de alta y otros 3 continúan graves, 10 más están delicados y otros 10 sin gravedad.

Edición: Carmen Aggi Cabrera

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad