Por: Redacción
Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de noviembre de 2022. (Letra Fría).- La empresa desarrolladora STEELMAN eligió a Autlán para construir una plaza comercial vanguardista en la zona sur de la ciudad. El Proyecto General consta de 4 etapas.
En la primera etapa, que arrancará este jueves 01 de diciembre, se construirán 58 locales comerciales y 2 módulos de baños. El inicio de la primera etapa está proyectado para enero de 2023, y se pretende aperturar e inaugurarla para el mes de julio del 2023.
Las etapas 2 y 3 contemplan la construcción de locales comerciales y en la cuarta etapa se construirá la torre de departamentos.
Este nuevo espacio comercial, único en su tipo en la región, se ubicará en la Avenida Prolongación Guadalupe Victoria #2000, salida a la costa.
¡Comienza la gran preventa!
La gran preventa de los 58 espacios comerciales de esta primera etapa arranca este 01 de diciembre, y habrá oportunidades de inversión:
- Espacios verdes: $888,888 pesos
- Espacios blancos: $693,693 pesos
El costo de los espacios verdes y blancos contempla el pago de una renta de 9 años. A los primeros 10 clientes la empresa les dará un año más, para completar a 10 años y el último no tendrá costo para el cliente.
A todos los clientes se les dará la opción de compra en el año segundo y tercero del proyecto, y lo que paguen en este momento será tomado a cuenta. Todo esto quedará estipulado en las cláusulas del contrato.
Importante: El pago es en una sola exhibición o en su defecto, completarlo en un mes (en esta opción no se da un año más).
Los espacios miden 3m X 6m. Los cuales se entregarán en obra gris.
Los contratos se firmarán en sus oficinas, ubicadas en la avenida Hidalgo #500 en El Grullo.
Información
Para más información y contrataciones, pueden comunicarse al número de celular 321-102-4293 con Amairani Pérez, responsable del área de ventas.
Plano de la primera etapa
*Este es un contenido patrocinado*