Llega nueva plaza comercial a Autlán: LAMH

¡Buenas noticias! Llega a Autlán LAMH, una nueva plaza comercial con un concepto vanguardista; el Proyecto General consta de 4 etapas. En la primera etapa, que arrancará este jueves 01 de diciembre, se construirán 58 locales comerciales y 2 módulos de baños. Mañana comienza la gran preventa.

(La imagen es un render)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de noviembre de 2022. (Letra Fría).- La empresa desarrolladora STEELMAN eligió a Autlán para construir una plaza comercial vanguardista en la zona sur de la ciudad. El Proyecto General consta de 4 etapas.

En la primera etapa, que arrancará este jueves 01 de diciembre, se construirán 58 locales comerciales y 2 módulos de baños. El inicio de la primera etapa está proyectado para enero de 2023, y se pretende aperturar e inaugurarla para el mes de julio del 2023.

Las etapas 2 y 3 contemplan la construcción de locales comerciales y en la cuarta etapa se construirá la torre de departamentos.

Este nuevo espacio comercial, único en su tipo en la región, se ubicará en la Avenida Prolongación Guadalupe Victoria #2000, salida a la costa.

¡Comienza la gran preventa!

La plaza comercial LAMH contará con 58 locales comerciales que serán desarrollados en la primera etapa que arrancará en enero de 2023. (Video del render)

La gran preventa de los 58 espacios comerciales de esta primera etapa arranca este 01 de diciembre, y habrá oportunidades de inversión:

  • Espacios verdes: $888,888 pesos
  • Espacios blancos: $693,693 pesos

El costo de los espacios verdes y blancos contempla el pago de una renta de 9 años. A los primeros 10 clientes la empresa les dará un año más, para completar a 10 años y el último no tendrá costo para el cliente.

(La imagen es un render)

A todos los clientes se les dará la opción de compra en el año segundo y tercero del proyecto, y lo que paguen en este momento será tomado a cuenta. Todo esto quedará estipulado en las cláusulas del contrato.

Importante: El pago es en una sola exhibición o en su defecto, completarlo en un mes (en esta opción no se da un año más).

Los espacios miden 3m X 6m. Los cuales se entregarán en obra gris.

Los contratos se firmarán en sus oficinas, ubicadas en la avenida Hidalgo #500 en El Grullo.

Información

El proyecto se desarrollará en una superficie de 12,200 m2, aproximadamente. (Video del render)

Para más información y contrataciones, pueden comunicarse al número de celular 321-102-4293 con Amairani Pérez, responsable del área de ventas.

Plano de la primera etapa

*Este es un contenido patrocinado*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad