Llegan a Jalisco 130 mil 560 vacunas contra COVID-19, de Sinovac y Pfizer

(Foto: Esther Armenta)

Jalisco recibió la décima sexta entrega de vacunas; este domingo por la mañana arribaron a territorio jalisciense 27,600 dosis de la farmacéutica Sinovac y 102,960 de Pfizer – BioNTech. Alfaro Ramírez aseguró que aún no se conoce el destino que tendrán estas dosis, el responsable de emitir esta información es el Gobierno Federal de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Por: Angeles Claustro

Guadalajara, Jalisco. 18 de abril de 2021. (Letra Fría) La mañana de este domingo el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció a través de su cuenta de Twitter que han llegado a Jalisco más de 130 mil dosis contra el COVID-19. El mandatario mencionó que 27,600 dosis pertenecen a la farmacéutica Sinovac, y 102,960 pertenecen a Pfizer – BioNTech.

El Secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, encabezó la recepción de está décimo sexta entrega de vacunas al estado. Petersen comentó que próximamente se darán a conocer las sedes donde ésta vacuna será entregada, ya que es información reservada del gobierno federal.

En ese mismo sentido Alfaro Ramírez aseguró que aún no se conoce el destino que tendrán estas dosis, el Gobierno Federal no les ha notificado a qué parte del territorio jalisciense irán destinadas.

La SSJ invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta