Piden apoyo para localizar a Florentino Flores, desaparecido en Tolimán

(Foto: Especial)

Por: El Suspicaz

Tolimán, Jalisco. 21 de enero de 2022. (Letra Fría) La familia del señor Florentino Flores Pérez continúa en su búsqueda. Él es adulto mayor de 70 años y padece Parkinson. Es originario de Santa Elena, Tolimán.

Anuncios

La información difundida por los familiares es que se extravió cerca de Confradía de Suchitlán el sábado 15 de enero a eso de las 11 de la mañana.

El señor viste camisa azula a cuadros, pantalón negro, zapatos negros y gabardina beige/gris. Ayer, una brigada de búsqueda llegó a San Gabriel, pues se tuvieron indicios de que ahí pudiera encontrarse.

«Dieron informes que al señor lo vieron por acá. Lo vieron tres personas cerca de la Cruz Verde, de la empresa Gáser, donde está la Quinta Real. pedirles de favor que si alguien de ustedes lo vio, el señor trae camisa azul a cuadros, nos hagan por favor llegar la información», dijo David Valencia, presidente municipal de San Gabriel.

Los reportes que hicieron llegar a la familia es que el señor Florentino habría estado en ese punto de San Gabriel, ayer a las 4 de la tarde.

En la brigada participaron la familia y los alcaldes de San Gabriel y Tolimán.

Cualquier información, piden comunicarla al 3411371241.

MA/MA

Letra Fría y El Suspicaz son medios aliados. Forman parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad