La Claqueta | Russel Crowe en defensa de capitán de mar y guerra.

El pasado sábado 16 de enero Russel Crow respondió a un tuit que escribió un usuario de la red social haciendo una crítica desmerecedora de la película capitán de mar y guerra. Esta película se estrenó el 14 de noviembre del 2003, hace ya 18 años. En el tuit el usuario la recomienda a cualquier persona que tenga problemas para dormir.

Me voy a permitir citar su comentario:

«Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Puedo recomendar ‘Capitán de mar y guerra’, protagonizada por el normalmente cautivador y llamativo Russell Crowe. Nunca he pasado de la marca de los diez minutos. De nada. Y gracias Russell».

Ante este comentario el actor que interpreto al personaje principal salió en defensa de la película respondiendo:

«Ese es el problema con los niños actualmente. No se concentran. La película de Peter Weir es brillante. Una historia épica, rigurosa y detallista, sobre la fidelidad al Imperio independientemente del coste. Con una dirección de fotografía increíble de Russell Boyd y una majestuosa banda sonora. Sin duda una película para adultos».

Esta contestación encendió la red social acerca de capitán de mar y guerra, lo que llevó a muchos otros a compartir su opinión sobre la película. Incluso varios actores como Sebastián Roché y Josh Gad, además de directores como Peter Ramsey y Jorge Gutiérrez, se sumaron para respaldar la respuesta de Russel, calificando el filme como “la película perfecta”.

JR|JR

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta