La lluvia de esta madrugada provocó afectaciones. (Foto: Protección Civil Tecolotlán)

Lluvia de esta madrugada provoca afectaciones en Tecolotlán

en Región

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco; 20 de julio de 2019. (Letra Fría) La lluvia que se registró esta madrugada en Tecolotlán provocó afectaciones en calles, caminos y causó derrumbes en algunas zonas; también los vientos derribaron ramas y árboles.

El módulo de maquinaria fue desplazado a las zonas afectadas para el retiro del material que fue arrastrado por la corriente.

La situación movilizó a elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, de Servicios Generales y Obras Públicas, quienes trabajaron arduamente en un operativo emergente.

La retroexcavadora fue desplazada a las zonas de derrumbes para el retiro del material.

Desde muy temprano el alcalde, Ricardo Ramírez Ruelas, realiza la supervisión de los trabajos.

Protección Civil informó de varias ramas caídas y dos árboles fueron derribados. Aún trabajan en algunos reportes.

Las autoridades piden a la población reportar cualquier emergencia al 911 o marcar al número de Seguridad Publica, al 349-77-606-97, o a la base de
Protección Civil, al 375-760-59-22.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio