(Foto: Especial)

Lluvias provocan daños en Rincón de Luisa

en Área Metropolitana

El escurrimiento fluvial afectó el  menaje de dos viviendas. El módulo de maquinaria trabajará hoy en la limpieza de calles. Hay seis personas damnificadas.

Por: Carmen Aggi

Autlán, Jalisco; 13 de julio de 2019. (Letra Fría).- La lluvia que cayó sobre Autlán ayer por la tarde provocó estragos en la agencia Rincón de Luisa.

El agua escurrió arrastrando tierra y lo que encontraba a su paso.

Fue tal la magnitud de la lluvia, que el techo de una vivienda colapsó, la fuerza de la naturaleza derribó también la barda de una cocina.

Información oficial emitida por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, indica que dos viviendas sufrieron daños, todo el menaje fue afectado en ambas y hay seis personas damnificadas.

Ante esta situación, bomberos municipales y elementos del 102 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar a prestar auxilio a la población.

Protección Civil continuará con la evaluación de los daños.

Por su parte, el gobierno municipal informó que el módulo de maquinaria será enviado hoy a Rincón de Luisa para la limpieza de calles.

MA/AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio