Localizan con bien a adolescente de Tecolotlán que estaba desaparecido

La Comisaría hizo un llamado a la ciudadanía en general a mantenerse al tanto de las campañas preventivas de diversos delitos que van de la mano con la desaparición de personas.

Imagen: Comisaría Tecolotlán

Por: Lauro Rodríguez

Tecolotlán, Jalisco. 09 de abril de 2023.- (Letra Fría) La Comisaría de Seguridad Pública de Tecolotlán confirmó que pudieron dar con el paradero de Víctor Azael, adolescente que el jueves fue reportado como desaparecido.

Anuncios

MEJORAVIT

La dependencia municipal precisó que desplegaron un operativo en el que participaron también los oficiales que estaban en descanso, con el fin de dar con la pronta localización del menor. El operativo fue exitoso y el día viernes lo reportaron como localizado.

La Comisaría hizo un llamado a la ciudadanía en general a mantenerse al tanto de las campañas preventivas de diversos delitos que van de la mano con la desaparición de personas.

«El menor que se encontraba desaparecido desde el día jueves ya fue ubicado, resguardado y canalizado por personal de nuestra Comisaría. Invitamos a la ciudadanía en general a informarse y mantenerse al tanto de campañas preventivas sobre la extorsión telefónica, verifiquemos las llamadas realizadas y recibidas de los teléfonos celular de nuestros hijos, juntos podemos prevenir estos casos».

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad