/

Localizan cuerpo de turista desaparecido en Boca de Iguanas

Cerca de las 10:20 horas del lunes, el cuerpo del turista desaparecido fue localizado por pescadores locales unas dos millas mar adentro. Tras el hallazgo, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Base Melaque realizó la extracción del cadáver, mismo que fue identificado por familiares y entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco. 14 de febrero del 2022. (Letra Fría).- La búsqueda del turista desaparecido en Boca de Iguanas ha terminado. La mañana de este lunes -14 de febrero- pescadores de La Manzanilla dieron con el cuerpo cerca de las 10:20 horas después de tres días de búsqueda en mar y tierra.

Anuncios

MEJORAVIT

Una vez encontrado el cuerpo unas dos millas mar adentro del sitio donde fue reportado como desaparecido, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Base Regional Melaque realizó la extracción del cadáver, mismo que fue identificado por familiares y posteriormente entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La actualización del caso fue compartida por el coordinador de Protección Civil y Bomberos La Huerta, Alejandro Pelayo Díaz y confirmada por la Unidad Estatal de Protección Civil Base Melaque, instancias que invitan a la población a tomar precauciones si se ingresa al mar.

“Recomendarles a los visitantes de las playas de La Huerta y especialmente a Boca de Iguanas, que es un poco riesgosa por las olas altas y corrientes que se forman en ciertas horas, que tomen todas las precauciones, como evitar ingresar al mar, sino se sienten seguros de nadar en el mar, que utilicen salvavidas y a los padres mantener vigilancia en sus hijos”, compartió Alejandro Pelayo.

Edición: Gladiola Madera

Anuncios

APYSA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad