/

Localizan en Juchitlán a menor desaparecida en el Estado de México

Foto: Fiscalía del Estado

Luego de que se activara el Protocolo Alba en el Estado de  México por la desaparición de la menor Alison de 14 años de edad, la menor ya fue localizada sana y salva en el municipio de Juchitlán, Jalisco.

Por: Angeles Claustro

Juchitlán, Jalisco. 24 de febrero de 2021. (Letra Fría) Luego de que se activara el protocolo Alba, en el Estado de  México por la desaparición de Alison de 14 años de edad, la menor ya fue localizada sana y salva en el municipio de Juchitlán, Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que la ausencia de Alison fue voluntaria, la menor viajó desde el municipio de Cuautitlán Estado de México hasta Juchitlán, Jalisco para encontrarse con un menor de 15 años a quien conoció vía internet y con quien sostenía una relación afectiva a distancia desde hace un año y medio.

Por lo que personal de Protocolo Alba comenzó con trabajos de aseguramiento de Alison que fue localizada en una finca situada en la colonia “La Estancia”, de inmediato fue sometida a una valoración médica como parte del protocolo.

Enseguida fue trasladada a las instalaciones de Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD)  en Guadalajara para ser trasladada a la Fiscalía del Estado de México y posteriormente ser regresada con sus familiares.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta