Localizan sin vida a Denise Martínez González en Tecolotlán; exigen justicia

En Tecolotlán, la población exige justicia por la muerte de Denise Martínez González, que se investiguen los hechos, se dé con los responsables y se garantice la no repetición. A través de redes sociales comenzaron a difundir #justiciaparadenise.

Tecolotlán, Jalisco.- Por segundo día consecutivo la violencia feminicida enluta a la región. Denise Martínez González, joven reportada como desaparecida fue hallada muerta este jueves en Tecolotlán.

La joven salió de trabajar a las 10 pm de este 27 de mayo y no regresó a casa. Desde entonces su familia emprendió la búsqueda que terminó este jueves con su hallazgo sin vida.

Anuncios

APYSA

Pobladores de Tecolotlán confirmaron la noticia, al igual que el presidente municipal Eliud Saldaña Vázquez, quien dio el pésame a la familia.

«Toda muerte es dolorosa, sin embargo cuando le arrebatan la vida a alguien que tiene tanto por vivir y a quien sacar adelante, duele mucho más y además da tanto coraje. No hay palabras de consuelo para esta familia, oremos a Dios para que les ayude a salir adelante ante esta pérdida tan grande para la hija de Denisse, su familia y amigos».

Eliud Saldaña

En Tecolotlán, la población exige justicia por la muerte de Denise Martínez González, que se investiguen los hechos, se dé con los responsables y se garantice la no repetición. A través de redes sociales comenzaron a difundir #justiciaparadenise.

Anuncios

Gallery

«Hoy hago un llamado a la sociedad a despertar y cambiar las manera de pensar que por que son mujeres valen menos que nosotros. Hoy una mujer no volvió a casa, hoy una niña quedó sin madre, un hijo se quedó sin hermana, unos amigos quedaron sin compañera. Pero más triste aún una madre quedó sin su hija. Exijamos justicia para que este hombre pague el daño que le ha hecho a esta sociedad y no sigamos permitiendo que estos actos de cobardía sigan pasando día con día y lo veamos normal.
Justicia para Denise».

Daniel Jiménez, poblador de Tecolotlán

Apenas el miércoles se registró un feminicidio en Autlán, el feminicida se quitó la vida momentos después.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad