Lupillo Fletes hizo campaña en su casa, Tuxcacuesco

(Foto: Especia)

«Gracias a Dios estoy encabezando una diputación federal, es algo histórico para Tuxcacuesco, nunca un presidente de aquí había logrado esto, hoy lo logramos y he sentido el sentir de la gente, he buscado a la gente casa por casa durante todo el distrito, no he parado, y siento la confianza de la gente, voy a ser diputado federal», dijo a su gente, en el sur del Distrito 18.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de mayo de 2021. (Letra Fría) A la mitad de la campaña, el candidato a la diputación federal en el Distrito 18 por la coalición «Va Por México», Lupillo Fletes, hizo proselitismo en su tierra natal, Tuxcacuesco. El domingo le aseguró a su comunidad que será la voz de la gente en el Congreso de la Unión.

“Aprecio mucho y les agradezco de todo corazón siempre sentir su respaldo, creo y considero que no les he quedado mal y vengo y les hablo de frente por tercera vez, gracias a Dios estoy encabezando una diputación federal, es algo histórico para Tuxcacuesco, nunca un presidente de aquí había logrado esto, hoy lo logramos y he sentido el sentir de la gente, he buscado a la gente casa por casa durante todo el distrito, no he parado, y siento la confianza de la gente, voy a ser diputado federal, he puesto muy en alto el nombre del municipio, mucha gente no me cree todo lo que hacemos aquí en el municipio”, dijo a amigos, familiares y población en general que se reunió para escuchar sus propuestas.

Posterior a ello se trasladó al municipio de Tolimán y en compañía de Sofía Palacios, candidata a la presidencia de esa demarcación, asistieron a dos partidos de fútbol en donde saludaron a los asistentes y escucharon sus peticiones. Ahí Lupillo Fletes aseguró que como diputado federal buscará impulsar y fomentar el deporte para obtener la sana convivencia en niños y jóvenes.

Para terminar esa jornada visitaron los hogares de la comunidad de Copala, en donde la elaboración de tortillas a mano sigue siendo algo cotidiano; en su recorrido, los candidatos llegaron a la tortillería “La Espiga” formada por mujeres decididas y emprendedoras, y ahí, Lupillo Fletes reiteró que trabajará en buscar programas y apoyos en favor de todos los pequeños negocios del Distrito 18.

Para iniciar la quinta semana de campaña, este lunes -3 de mayo- Lupillo Fletes estuvo en Unión de Tvla acompañado de Chon Tostado en donde establecieron un diálogo abierto con un grupo de maestras y maestros, quienes señalaron el abandono en que se encuentran los planteles educativos. Ahí Fletes Araiza coincidió en la importancia de apoyar la educación y explicó cómo durante cinco años él lo hizo siendo presidente municipal en Tuxcacuesco, otorgando becas para pago de renta y transporte para estudiantes, y ya en la segunda administración con una bolsa de hasta 100 mil pesos para las escuelas que presentaron proyectos de mejora en su infraestructura. El candidato prometió trabajar por el sector educativo desde la Cámara de Diputados.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta