Lupillo Fletes se reunirá con la SICT para revisar situación de la carretera federal 80

El objetivo es conocer las posibilidades de la autoridad de gestionar los recursos para solucionar la problemática. A la reunión, se invitó de forma abierta a las y los alcaldes de los municipios afectados.

Carretera Federal 80 (Fotografía: Carmen Aggi)

Autlán, Jalisco.- El diputado federal del distrito 18, José Guadalupe «Lupillo» Fletes Araiza, sostendrá este jueves una reunión en el Centro Jalisco de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para analizar la situación de la carretera federal 80.

El objetivo es conocer las posibilidades de la autoridad de gestionar los recursos para solucionar la problemática. A la reunión, se invitó de forma abierta a las y los alcaldes de los municipios afectados.

Anuncios

MEJORAVIT

A través de un oficio, una representación de Lupillo Fletes gestionó la reunión ante la SICT. Este lunes 1 de julio se hizo la gestión y se tuvo respuesta de parte de Ernesto Rubio Ávalos, director del Centro Jalisco, el día martes, calendarizando así el encuentro para este jueves a las 12 del día.

«El objetivo de esta reunión es de establecer diálogo directo para exponerle a usted la situación que guardar las condiciones de la carretera federal 80, misma que comunica de manera directa e indirectamente a más de 20 municipios entre Guadalajara y Cihuatlán».

Extracto del oficio de gestión de la reunión

La representación de Lupillo Fletes precisó, que buscan con este encuentro llegar a acuerdos sobre alternativas a implementar para solucionar la situación de la carretera y, con esto, reducir la incidencia de siniestralidad vial.

Letra Fría publicó el martes que Protección Civil Autlán realizó un estudio en el que establecen los riesgos e impactos de la carretera en el estado que está actualmente. Además, para este sábado ciudadanos preparan una protesta.

Anuncios

APYSA

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad