Lupillo Fletes se suma a campaña de Claudia Delgadillo

Fletes Araiza, quien en la tribuna federal criticó y se opuso a varias iniciativas de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora se dijo listo para hacer campaña a favor de este partido y de Claudia Delgadillo.

Captura de pantalla

Guadalajara, Jalisco.- La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, Claudia Delgadillo, anunció que José Guadalupe «Lupillo» Fletes Araiza, se suma a su campaña electoral.

Tras abandonar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al no tener cabida en las boletas de la coalición del tricolor con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lupillo Fletes decidió sumarse al equipo de Claudia Delgadillo y la coalición liderada por Morena.

Anuncios

MEJORAVIT

A través de un video en redes sociales, la candidata mencionó que conoce de años al diputado federal y que ahora harán equipo.

«Lupillo Fletes es mi gran amigo, es un hombre que trabaja mucho y quiere el bienestar de la gente. Estar aquí contigo y con todo lo que platicamos me llena mucho de satisfacción».

Claudia Delgadillo

Fletes Araiza, quien en la tribuna federal criticó y se opuso a varias iniciativas de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora se dijo listo para hacer campaña a favor de este partido y de Claudia Delgadillo.

«Muchas gracias amiga, de verdad esa confianza que me das, Claudia Delgadillo, cuenta con todo mi apoyo y mi respaldo y vamos a darle duro, porque primeramente Dios, vamos a lograrlo».

Lupillo Fletes

Apenas el martes Lupillo Fletes anunció que se une a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados federal.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad