Mary Páez hace dupla con Azucena Esparza; van por la diputación federal en el Distrito 18

Azucena Esparza. (Foto: Cortesía)

La doctora Maricela Páez Gutiérrez hace dupla con la joven política Azucena Esparza, su suplente; ellas van por la diputación federal en el Distrito 18 por el partido Movimiento Ciudadano.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de marzo de 2021. (Letra Fría) La doctora Maricela Páez Gutiérrez hace dupla con la joven política Azucena Esparza, su suplente; ellas van por la diputación federal en el Distrito 18 por el partido Movimiento Ciudadano.

Mary Páez -como es conocida en el Distrito 18- eligió a Laura Azucena Esparza Sierra como su suplente en la candidatura a la diputación federal en el Distrito 18 por Movimiento Ciudadano. Azucena es de Ameca, el segundo municipio del distrito con mayor número de ciudadanos inscritos en el padrón electoral, y representa a la comunidad joven.

Ella es licenciada en Trabajo Social por el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara. Durante su formación profesional en la política estudiantil como candidata a presidenta de la División de Estudios Económicos y Sociales.

Del 2015 al 2018 fue directora del Instituto Municipal de la Juventud del municipio de Ameca e integrante del Consejo Municipal de Salud. En el 2019 fue la coordinadora de Construcción de la Comunidad en dicho municipio.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta