/

Teco gana su primer partido de la Copa Jalisco

El pasado domingo 3 de marzo, el equipo de Tecolotlán jugó su primer partido contra Chiquilistlán obteniendo un triunfo de 1-0. Su próximo encuentro será este domingo próximo contra Ayutla en la Unidad Deportiva Ayotl.

El equipo de Teco ganó su primer partido en la Copa Jalisco, Foto: Gobierno Tecolotlán

Tecolotlán, Jalisco.- Después de una primera victoria contra el equipo de Chiquilistlán, la selección de Tecolotlán jugará este próximo domingo como visitante contra el equipo de Ayutla, como parte de la Copa Jalisco 2024 denominada “Una Copa para siempre”.

En la presentación oficial del equipo, el pasado 29 de febrero, el presidente municipal Eliud Saldaña Vázquez agradeció la participación de todos los jóvenes de las ligas municipales, de donde salió la selección para la Copa Jalisco y se dijo confiado de los buenos resultados que se pueden lograr.

Anuncios

APYSA

“Tengo plena seguridad en que la decisión que desde hace algunas semanas se ha tomado en poder seleccionar de los distintos equipos de trayectoria del municipio, de las distintas ligas del gobierno municipal… ha sido para poder sacar a los mejores, sin menospreciar el esfuerzo que hacen quienes no participan”, mencionó el alcalde.

El presidente municipal invitó a todos los jóvenes a motivarse con esta participación porque es una experiencia que genera orgullo para el municipio, las familias y entornos de cada uno de los jóvenes seleccionados.

Anuncios

Gallery

Tanto el director técnico, Cristian Isaac Brambila Cueva como el auxiliar técnico, César Antonio Gutiérrez Barajas, auxiliar empezaron a trabajar desde hace poco más de un mes antes de comenzar esta competencia deportiva, con la intención de mejorar y corregir los errores que la selección cometió en los años anteriores.

Por parte del gobierno municipal, compartió Eliud Saldaña desde el primer momento se ha buscado dar todo el apoyo a los jóvenes para que tengan lo necesario para sobresalir en la participación y que se sientan dignos de representar al municipio.

El director técnico, Cristian Brambila, pidió de manera especial al pueblo de Tecolotlán que no dejen de apoyar a sus jugadores para que sientan ese respaldo.

Inicia Teco con un triunfo

El pasado domingo 3 de marzo, el equipo de Tecolotlán jugó su primer partido contra Chiquilistlán obteniendo un triunfo de 1-0.

Su próximo encuentro será este domingo próximo contra Ayutla en la Unidad Deportiva Ayotl. Posteriormente enfrentará a los equipos de Autlán, Tonaya, Tuxcacuesco y El Grullo.

Los jugadores

El equipo está conformado por:

Lenci Alejandro de la Cruz Soto

Victos Osmar Collazo Serratos

Martín Abraham Martínez Santos

Jhonatan Alonso Sapien Caberos

Cristopher Alberto Vázquez González

Raúl Eduardo García Paredes

Julio César Zapien Ramírez

Adán Delgado Brambila

Jesús Emmanuel García Paredes

Néstor Oswaldo Hernández Cobián

Daniel Alonso Cobian Casillas

Miguel Lomelí Estrella

José Ramón Moreno Camberos

Esaú Zarate García

Itzael Santos Ramírez

José Francisco Lobos Robles

Jonathan Alfonso Sepulveda Morán

José Joshua Brambila Arreola Eduairth Alberto Ortega Alatorre

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad