Mazamitla suspende eventos masivos de Fiestas Patrias por violencia

Debido a la ola de violencia registrada en el municipio en los últimos meses, el gobierno de Mazamitla anunció a través de un comunicado del presidente Jorge Magaña, la suspensión de las actividades masivas relacionadas con las Fiestas Patrias, con la intención de "no poner en riesgo la integridad de las personas".

Fotografía: Gobierno de Mazamitla.

Por: Jasmin Hurtado

Mazamitla, Jalisco. 14 de septiembre 2022 (Letra Fría).- La noche de este martes, el gobierno de Mazamitla mediante un comunicado a través de Facebook anunció la suspensión de eventos masivos de las Fiestas Patrias, debido a los hechos violentos que se han presentado en los últimos meses en el municipio. La más reciente este lunes por la noche.

Anuncios

Jorge Magaña, presidente municipal de Mazamitla, comentó que realizar eventos masivos en estos momentos podría poner en riesgo la integridad de las personas y representaría un acto de irresponsabilidad.

Sin embargo, las actividad comercial turística continuará en estos días.

«Quienes quieran visitar nuestro municipio son todas y todos bienvenidos, la actividad comercial de los prestadores de servicios turísticos no cerrará, y estarán ejerciendo su actividad con normalidad», afirmó Jorge Magaña.

El viernes 16 de septiembre se llevará a cabo únicamente el acto cívico, solo con personal del ayuntamiento, con el fin de celebrar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad