Mazorqueros busca talento grullense

Este lunes y martes el equipo de la Tercera División de Fútbol, Mazorqueros FC, llegará al municipio de El Grullo con la intención de detectar talentos locales.

Fotografía: Cortesía.

El Grullo, Jalisco. 03 de enero del 2022.-(Letra Fría) Este lunes y martes el equipo de la Tercera División de Fútbol, Mazorqueros FC, llegará al municipio de El Grullo con la intención de detectar talentos de dicho municipio. Las visorias comenzarán a partir de las 4:00 de la tarde.

Estas pruebas se realizarán a jóvenes nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004. Si perteneces a algunas de estas categorías deberás asistir a la Unidad Deportiva El Grullo. Se pide que quienes asistan lleven vestimenta blanca.

Anuncios

Mazorqueros Fútbol Club es un equipo de fútbol mexicano que juega en la Tercera División. Tiene como sede Ciudad Guzmán, Jalisco.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad