Mazorqueros, listos para disputar el duelo campeón de campeones, frente a Alacranes

La ida será en Durango la noche de este jueves a partir de las 20:45 horas en el estadio Francisco Zarco, ahí los recién campeones buscarán llevar consigo la mayor ventaja posible para llegar a casa y repetir la hazaña del domingo pasado.

Foto: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 11 de mayo del 2022.-(Letra Fría) Luego de que Mazorqueros ganaran la Liga Premier el pasado fin de semana, ya se encuentran listos para disputar el duelo de campeón de campeones frente a Alacranes de Durango.

Anuncios

La ida será en Durango la noche de este jueves, a partir de las 20:45 horas en el estadio Francisco Zarco, ahí los recién campeones buscarán llevar consigo la mayor ventaja posible para llegar a casa y repetir la hazaña del domingo pasado.

Mientras que Alacranes buscará no permitirle el paso a los de Ciudad Guzmán y tratarán sacar ventaja de su localía.

La vuelta y el partido que decidirá todo, será este domingo 14 de mayo en el Santa Rosa, de nueva cuenta este estadio verá una final más, donde Mazorqueros esperan volver a levantar el trofeo.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad