Mazorqueros se consagra como el mejor equipo de tercera división

El estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México vio consagrarse campeón de campeones a Mazorqueros este viernes. Los de Ciudad Guzmán lograron el objetivo al conseguir coronarse como el mejor equipo de tercera división y el título como los indiscutibles campeón de campeones. Además se lograron llevar el título de líder del grupo 11.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 05 de junio del 2022.-(Letra Fría) El estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México vio consagrarse campeón de campeones a Mazorqueros este viernes. Los de Ciudad Guzmán lograron el objetivo al conseguir coronarse como el mejor equipo de tercera división.

Anuncios

Contra el mejor equipo de la zona A de la Liga TDP, se enfrentó en un partido lleno de emociones y expectativas para ambas escuadras, con llegadas a ambas porterías, ninguno de los dos equipos lograba concretar.

En un tiro directo al arco del autlense Alan Santana, Deportiva Venados tiró a gol, sin embargo, Alan Santana atajó la opción de gol del equipo rival. A pesar de la llegadas de gol, Deportiva no logró concretar al igual que Mazorqueros, yéndose así al descanso con el marcador 0-0.

En el segundo tiempo Mazorqueros no bajó la guardia y consiguió el anhelado gol que les daría el título de campeón de campeones, gol que lograron sostener hasta el final del encuentro.

En la ceremonia de premiación además de entregarles el título como los indiscutibles campeón de campeones, se lograron llevar el título de líder del grupo 11.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad