Mazorqueros triunfa ante Huracanes en la primera fecha de la Liga Premier

Mazorqueros FC arrancó la temporada 2022-2023 de la Liga Premier con el pie derecho, pues este domingo en su casa se impusieron por 2-1 ante Huracanes. Con este resultado se llevaron los primeros tres puntos en el inicio del torneo.

Encuentro frente a Huracanes, de la primera fecha de la liga premier. Fotografía: Mazorqueros

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco.- 28 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Este fin de semana volvió a rodar el balón en el estadio Santa Rosa, en Ciudad Guzmán, donde Mazorqueros FC arrancó la primera jornada de la Liga Premier, imponiéndose ante Huracanes con una victoria por 2-1.

Anuncios

El primer tiempo comenzó con un juego lleno emociones. Los de casa buscaban liderar el encuentro, manteniendo el balón y juego a su favor, pero Huracanes no lo permitiría, sin embargo, los de Ciudad Guzmán anotaron su primer tanto en esta temporada.

El gol fue anotado por Fernando «Chapo» Ortiz. En la misma línea de juego continuaría el campeón, pero les duró poco, cuando los de visita anotaron el empate, yéndose al descanso con el marcador igualado.

Para la segunda parte y con una afición que no paró de alentar, los de casa y el equipo visitante saltaron al terreno de juego con la intención de ampliar el marcador.

El Santa Rosa vibró y al unísono se escuchó el grito de gol, era el segundo tanto para los de Ciudad Guzmán y con ello amarraron la primera victoria de esta temporada 2022-2023.

Para la segunda fecha de esta Liga Premier, los de Ciudad Guzmán viajarán a la Ciudad de Puebla.

Edición: MV

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad