MC pierde a Pérez Pozos, se suma a la 4T

Foto: Cortesía Morena

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 15 de agosto de 2020. (Letra Fría) Octavio Pérez Pozos, ex coordinador operativo  de la campaña de Enrique Alfaro Ramírez –gobernador de Jalisco-, dejó el partido Movimiento ciudadano y se sumó a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

El jueves, gracias a una fotografía que se viralizó en redes sociales en donde aparece el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, Carlos Lomelí, ex candidato de Morena al Gobierno de Jalisco y Octavio Pérez Pozos, se “oficializó” su incorporación a la cuarta transformación.

Monreal recibió el jueves en la ciudad de México a Carlos Lomelí y a Octavio Pérez Pozos.

La encomienda de Pozos habría sido la de ponerse a trabajar mientras se resuelven los problemas de partido y organizar estructura para ganar las elecciones del 2021.

Pérez Pozos en MC

Octavio Pérez Pozos tuvo bajo su responsabilidad la operación en tierra de la campaña que llevó a Enrique Alfaro al gobierno de Jalisco, en 2018. Sin embargo, después del triunfo de Movimiento Ciudadano Pérez Pozos fue poco a poco, alejado de la actual administración estatal.

El 4 de septiembre de 2019 el gobernador Enrique Alfaro confirmó que Pérez Pozos sería el titular de la coordinación general de desarrollo gubernamental, instancia que fue creada por el gobernador para favorecer a Pérez Pozos y lo hizo legal a través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco. Sin embargo, Pozos nunca asumió el cargo.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta