(Foto: Esther Armenta)

Mercado Juárez reabrirá a partir del jueves 26 de marzo

en Área Metropolitana

El horario de atención a los clientes será de 6:00 a las 13:30 horas y se continuarán con las medidas sanitarias preventivas. Los alimentos preparados solo serán para llevar, no para consumirlos dentro del mercado.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de marzo del 2020. (Letra Fría) Luego de que el Mercado Juárez de Autlán cerrara sus puertas por determinación de las autoridades sanitarias municipales —como medida de prevención ante el COVID-19—, a partir del jueves 26 de marzo volverá ponerse a disposición de toda la clientela.

En un comunicado del gobierno de Autlán, se señala que el mercado atenderá las medidas de prevención e higiene, tanto vendedores como clientes, con la finalidad de evitar la propagación del virus en el municipio.

El horario de atención a los clientes será de 6:00 a las 13:30 horas. Los alimentos preparados solo serán para llevar, no para consumirlos dentro del mercado.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio