(Foto especial).

Ray Mendoza recibe constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

en Distrito 18

Por: Carmen Aggi Cabrera.

La Huerta, Jalisco. 12 de julio de 2018.  (Letra Fría). Ray Mendoza recibió esta mañana la constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electo de La Huerta para el proceso 2018-2021. Se la entregó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Guillermo Medrano.

Ray Mendoza ganó la presidencia por Movimiento Ciudadano. En segundo lugar quedó el PRI que, de gobernar el municipio, será oposición.

El presidente electo compartió en su red social Facebook que “tendrá un buen Gobierno, no les vamos a fallar, necesitamos de todos para que nuestro Municipio recupere esa grandeza, a honrar la memoria y la lucha de las personas que han anhelado el cambio y los buenos Gobiernos en nuestro Municipio”.

Integración del Ayuntamiento de La Huerta:

Imagen: Archivos de Jornada Electoral Jalisco 2018. IEPC.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio