Automóvil impacta contra motocicleta; menor resulta herido

(Imagen: Letra Fría)

El accidente ocurrió entre las calles Juárez y José Antonio Torres de Autlán; un joven menor de edad resultó con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de enero de 2020. (Letra Fría) La mañana de este miércoles, aproximadamente las 7:00 horas, ocurrió un choque en las calles Juárez y José Antonio Torres de Autlán. Una mujer a bordo de un automóvil impactó contra un menor de edad que conducía una motocicleta, informó la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Anuncios

MEJORAVIT

La motocicleta marca Honda Bross era conducida por un joven menor de edad oriundo de la localidad de Ayutita, quien resultó con múltiples lesiones; raspones, desgarres en la piel y una herida de aproximadamente cinco centímetros en el tobillo izquierdo, razón por la cual fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para ser atendido por especialistas. La conductora del vehículo, un automóvil March, resultó ilesa.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Autlán y de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, concluyendo el servicio a las 8:00 horas.

LL/LL                                                                                                                          

Anuncios

APYSA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad