Miércoles con posibles lluvias para Autlán y Tonaya

(Foto: especial)

El Grullo y El Limón tendrán cielos nubosos la mayor parte del día, con temperaturas máximas de hasta 36 grados Celsius.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de mayo de 2020. (Letra Fría) Hoy, un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el sureste de la República Mexicana, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionará lluvias para el estado de Jalisco, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Anuncios

Continuará la onda de calor para el estado, con temperaturas maximas de hasta 45 grados centígrados durante el día.

El pronóstico para la región Pacífico Centro es de cielo parcialmente nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde. Se prevén lluvias fuertes en Jalisco.

Para Autlán de Navarro, se espera un cielo con intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles, una temperatura máxima de hasta 34 grados Celsius y una mínima de 19 grados. La probabilidad de lluvia para este día es del 60 por ciento.

El Grullo tendrá cielos nubosos para el resto del día y mantendrá una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 19, con una sensación térmica de 33 grados.

El Limón tendrá cielos con intervalos nubosos durante el día y una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 19. Mantendrá una sensación térmica de hasta 33 grados Celsius a partir de las 14:00 horas.

Tonaya conservará la mayor parte del día cielos con intervalos nubosos con posibles lluvias. La temperatura máxima es de 37 grados Celsius y una mínima de 20 grados, con una sensación térmica de 22. La probabilidad de lluvia para este día en Tonaya es del 50 por ciento.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las redes oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad