Miguel Íñiguez Brambila rendirá segundo informe este 14 de septiembre

Foto: Esther Armenta

El alcalde de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, rendirá su segundo informe de gobierno este 14 de septiembre, será transmitido vía internet, esto debido a la pandemia por coronavirus. 

El alcalde de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, emitirá su segundo informe de gobierno en línea, así lo anunció esta tarde el Gobierno de Autlán. 

El informe, será transmitido el lunes 14 de septiembre a las 14:00 horas en la página de Facebook del Gobierno de Autlán. 

Derivado de la pandemia por coronavirus, algunos gobiernos de los distintos municipios que conforman las regiones de la Costa Sur y Sierra de Amula, han optado por transmitir sus informes mediante plataformas digitales. Unión de Tvla, El Limón, El Grullo y La Huerta, son los municipios que hasta ahora han anunciado esta estrategia. 

Miguel Íñiguez es originario de Autlán de Navarro, Jalisco. Él nunca se ha definido como político. Es empresario, fundador de Nago Promotion (Íñiguez SA de CV) y su vida política la inició en el 2015, cuando fue invitado por morenistas a contender por la presidencia de Autlán. 

La coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PES y PT, registró a Íñiguez Brambila como el candidato de Encuentro Social, que lo llevó a la presidencia el 1 de octubre de 2018. 

Deja una respuesta