Miguel Íñiguez donará 80 mil pesos de su aguinaldo

(Foto: Facebook Miguel Íñiguez)

A partir del miércoles 8 de enero de 2020 se podrán solicitar las cobijas en el módulo de información de presidencia municipal sin costo alguno.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de enero del 2020. (Letra Fría) Este domingo en el centro histórico, el presidente municipal de Autlán Miguel Ángel Íñiguez Brambila anunció la donación mil cobijas por un monto de 80 mil pesos provenientes de su aguinaldo.

Anuncios

La entrega de cobijas inició en la explanada del jardín Constitución durante la presentación del Grupo Folclórico Decanos de Autlán y el cantante Pepe Uribe como parte del programa del Festival Navideño.

Con este donativo se pretende auxiliar a la población más vulnerable para que no pase frío en esta temporada, ya que las temperaturas han descendido en la ciudad durante los últimos días.

Otra parte de las cobijas se entregarán este 6 de enero en la clausura del Festival Navideño y a partir del miércoles 8 de enero de 2020 podrán solicitarlas en el módulo de información de presidencia municipal, sin costo alguno.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad