/

Miguel Íñiguez no participará en las próximas elecciones, no solicitó licencia al cargo

Foto: Gobierno municipal de Autlán de Navarro

El presidente municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, no podrá  participar  en las próximas elecciones, ya que no solicitó licencia al cargo. El último día para solicitar licencia fue el pasado 09 de marzo, sin embargo, no la requirió y queda impedido para participar. Buscaba la reelección por Morena.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de marzo de 2021. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, no podrá  participar  en las próximas elecciones, ya que no solicitó licencia al cargo. El último día para solicitar licencia fue el pasado 09 de marzo, sin embargo, Íñiguez Brambila no la requirió y queda impedido para participar.

Miguel Ángel Íñiguez se registró como aspirante a precandidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); también presentó al Comité Directivo Municipal del PAN Autlán una carta de intención mediante la cual pidió ser su candidato.

Miguel Íñiguez llegó a la presidencia como candidato del extinto Partido Encuentro Social (PES) que lo registró como su abanderado en la coalición «Juntos Haremos Historia» que se integró por dicho partido y además, Morena y el PT.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta