El Grullo, Jalisco.- El presidente municipal de El Grullo, Milton Cárdenas planteó como objetivo para este 2025, concretar con Gobierno del Estado la gestión para rehabilitar el 80% del total de las escuelas del municipio.
Entre las obras a las que darán prioridad para reconstruir y modernizar están: la secundaria Ramón López Velarde, en la localidad de Ayuquila, el Centro de Educación Especial Agustín Yañez, el preescolar Estefanía Castañeda y un domo para la primaria Agustín Melgar, donde estuvo el gobernador Pablo Lemus en su gira por la región, a mediados de enero de este 2025.
Estas fueron algunas de las que mencionó el alcalde Milton Cárdenas en un video, donde está acompañado del titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, Francisco Ontiveros.
El alcalde comentó, que las obras de rehabilitación para escuelas previstas para este 2025, se sumarán a las 22 escuelas rehabilitadas durante la administración municipal anterior también a su cargo.