/

Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 atenderán solo miércoles y jueves

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2021. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) informó que a partir de la próxima semana -1 de marzo de 2021- los módulos de pruebas rápidas de Covid-19 que están instalados en Autlán y en Melaque, atenderán solo los miércoles y jueves.

Anuncios

MEJORAVIT

En las últimas semanas en ambos módulos se ha notado una baja en el número de personas que acuden a realizarse la prueba, por esta razón, reducirán la atención a dos días por semana.

Estos módulos fueron instalados el 19 de enero en ambas sedes con el objetivo de realizar pruebas rápidas a las personas con sintomatología de COVID-19 para que tuvieran un diagnóstico temprano y se aislaran para evitar la propagación del virus.

En cada módulo, tanto en Autlán como en el de Melaque, las autoridades destinaron 1 mil pruebas de antígeno, al mes.

En caso de presentar síntomas, las personas deben llamar al Call Center al 3335403001 para agendar tu cita y ser atendidos en estos módulos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad