/

Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 atenderán solo miércoles y jueves

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2021. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) informó que a partir de la próxima semana -1 de marzo de 2021- los módulos de pruebas rápidas de Covid-19 que están instalados en Autlán y en Melaque, atenderán solo los miércoles y jueves.

En las últimas semanas en ambos módulos se ha notado una baja en el número de personas que acuden a realizarse la prueba, por esta razón, reducirán la atención a dos días por semana.

Estos módulos fueron instalados el 19 de enero en ambas sedes con el objetivo de realizar pruebas rápidas a las personas con sintomatología de COVID-19 para que tuvieran un diagnóstico temprano y se aislaran para evitar la propagación del virus.

En cada módulo, tanto en Autlán como en el de Melaque, las autoridades destinaron 1 mil pruebas de antígeno, al mes.

En caso de presentar síntomas, las personas deben llamar al Call Center al 3335403001 para agendar tu cita y ser atendidos en estos módulos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta