(Imagen: Letra Fría)

Motociclista muere tras chocar contra un vehículo estacionado

en Seguridad

A las dos de la mañana del viernes, un hombre de 35 años perdió la vida, tras perder el control de su motocicleta y se impactó con un vehículo estacionado. Protección Civil atendió el accidente ocurrido en la calle Monte Calvario, colonia Colinas del Sur, en Autlán.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Un motociclista de 35 años de edad perdió la vida esta madrugada; chocó contra un vehículo estacionado y el impacto le provocó traumatismo cráneo encefálico, sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos no pudieron reanimarlo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, en su comunicado más reciente, detalló que a las 02:03 horas de este viernes recibieron un reporte vía telefónica que les informaba de un accidente en la calle Monte Calvario, en la colonia Colinas del Sur, en Autlán.

Bomberos municipales se trasladaron de inmediato al lugar del accidente y al llegar atendieron a un hombre de 35 años de edad quien estaba lesionado. El motociclista conducía una Honda roja con placas de circulación del estado de Jalisco, perdió el control y se impactó contra un vehículo estacionado.

De acuerdo al comunicado de Protección Civil, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico y le brindaron las atenciones prehospitalarias necesarias. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Autlán y en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio; los bomberos realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta llegar al nosocomio. Una vez en el área de urgencias fue recibido por personal médico, quienes lo derivaron a la sala de shock para continuar con la reanimación pero no tuvieron éxito. El motociclista perdió la vida.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio