(Imagen: Letra Fría)

Motociclista pierde el control del vehículo y resulta lesionado

en Seguridad

El joven, quien conducía una motocicleta Yamaha, perdió el control del vehículo, resultando con policontusiones y dolor de cadera. A pesar de todo no requirió traslado, por lo que solo se le hicieron recomendaciones.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de junio del 2020. (Letra Fría) Este lunes a las 12:53 horas ocurrió un accidente en la colonia Azucarera; un motociclista derrapó y perdió el control de su vehículo, así lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes se percataron que se trataba de un joven de 17 años de edad que conducía una motocicleta marca Yamaha ybr 125 color roja con placas del estado de Jalisco. El joven cayó a causa de un cable que se encontraba en medio de la calle; de acuerdo con el reporte, dicho cable se atoró con una llanta de la motocicleta, ocasionando la pérdida de control del vehículo y la caída.

El menor de edad presentaba policontusiones y dolores de cabeza; sin embargo no requirió traslado al hospital, por lo que solo se le brindaron algunas recomendaciones.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio