(Imagen: Letra Fría)

Motociclista resulta lesionado tras perder el control de su vehículo

en Seguridad

Un hombre de 27 años de edad resultó lesionado tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Autlán para su atención.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de junio del 2020. (Letra Fría) La noche de este jueves se presentó un accidente de motocicleta sobre la Av. Independencia Nacional, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardín Residencial Autlán.

Se comisionó a elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán para atender el percance. Al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 27 años de edad quien viajaba en una motocicleta amarillo con negro y perdió el control de la misma sufriendo una caída.

Producto de esa caída fue una contusión en el hombro izquierdo, así como dolor en la parte izquierda de la cadera y una abrasión en la articulación del codo derecho.

Inmediatamente el joven fue trasladado al Hospital Regional de Autlán para su valoración. Durante la atención del accidente se contó con el apoyo elementos de la Comisaria de Seguridad Pública.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio