Muere Salvador Durán, ex alcalde de Casimiro Castillo

Salvador Durán Núñez fue presidente municipal de Casimiro Castillo durante el periodo 2012-2015. (Foto: Gobierno de Casimiro Castillo)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Casimiro Castillo, Jalisco. 22 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Este martes falleció Salvador Durán Núñez, quien fue presidente municipal de Casimiro Castillo durante el periodo 2012-2015.

El actual alcalde, Alfredo Sevilla, publicó sus condolencias por la muerte del ex funcionario en la cuenta oficial del Gobierno de Casimiro Castillo en Facebook .

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo se une a la pérdida que embarga a la familia Sandoval Díaz por la irreparable…

Publicado por Casimiro Castillo en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Salvador Durán Núñez, quien era popularmente conocido como «El Prieto Durán».

La administración local aún no ha comunicado si hará un homenajede cuerpo presente a quien fue dos veces presidente municipal del municipio cañero.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta