Mujer resulta lesionada en choque entre motocicleta y camioneta, en colonia La Herradura

(Imagen: Letra Fría)

La mujer de 50 años de edad, que iba en la parte de atrás de una motocicleta, resultó lesionada luego de su compañero se impactara contra una camioneta. La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida por especialistas.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de abril de 2021. (Letra Fría) Cerca de la colonia “La Herradura” ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta; de acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán, el conductor de la motocicleta se impactó contra la camioneta y una mujer resultó lesionada.

Tras recibir el reporte, bomberos acudieron al llamado y al llegar al lugar se percataron que una mujer de 50 años tenía una lesión en el dedo pulgar del pie izquierdo y refería dolor en la pelvis, por lo que fue trasladada al hospital, para ser atendida por especialistas.

El motociclista chocó contra una camioneta Nissan tinta del año 1993, que era manejada por un hombre.

Los dos hombres conductores no presentaron lesiones, por lo que no requirieron atención médica. Al lugar acudió personal de la Comisaría de Seguridad Pública y se hicieron cargo de la  escena.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta